La historia detrás

Este proyecto antesdelas6 ha comenzado hace algunos meses con unos amigos alemanes. Alguien tenía la idea de crear un grupo mastermind. Un grupo mastermind es un grupo reducido de personas del mismo nivel para compartir e intercambiar experiencias y conocimientos para que todos aportan y todos ganan. Nos hemos quedado cada madrugada a las 5:00 horas de la mañana por Skype para que cada uno habla de sus proyectos y tareas actuales, de ayer y hoy. Era un grupo de 5 personas muy interesantes, que tenían una visión y nos hemos ayudado entre nosotros de avanzar y lograr los pasos hacia nuestro objetivo.

Igualmente, era un poco presión, porqué si has comentado por la mañana que hoy quieres acabar una tarea y por cualquier razón no lo has podido acabar, tenias que explicar el día siguiente el porqué. Así no había posibilidad de excusas y procrastinar (aplazar) los tareas, porqué los compañeros te estaban mirando.

He disfrutado estas reuniones de la mañana, que te dan nuevas ideas y vistas. Después me he sentado en mi terraza con un café y he desayunado algo, planificando el día, organizando mis cosas, escribiendo y trabajando en mis tareas. Este tiempo siempre ha sido muy útil y efectivo, porqué nadie te ha llamado, ni llegaban notificaciónes de WhatsApp u otras aplicaciones, que te interrumpen y quieren tu atención.

En este tiempo, he aprendido por ejemplo el trabajo concentrado y las tareas en pasos pequeños, que puedes encontrar en otro articulo de mi blog.

Estas reuniones hemos hecho medio año, después lamentablemente el grupo se ha reducido que hasta el final solo quedaban 2 personas y era difícil encontrar nuevos participantes.

Yo sigo esta costumbre de levantarme muy pronto por la mañana y tener tiempo para mí y mis proyectos y tareas para lograr mi visión de la vida.

En este blog te quiero compartir estrategia, pensamientos y … que he aprendido durante estos meses del grupo mastermind, que me han ayudado y siguen ayudando. Y sigo cada día aprendiendo nuevas cosas.

Cada persona tiene una visión de su vida, pero mucha gente están estancados en su rutina diaria, en su zona de confort y no ven el camino hacia lograr su sueño. Mi mission con esta página web antesdelas6 es ayudarte en este camino.

Y por eso me gustaría que primero te suscribes a mis noticias, para que te puedo informar de todas las novedades: